Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

miércoles, 24 de febrero de 2010

Feliz Cumpleaños, señorita mayor de edad :)

Podría haberte mandado un paquete certificado con remite mi alma y destinatario tu casa, y guardar dentro en botecitos con formol todas las cosas que no te cuento por no tenerte cerca, o todos los abrazos que no te doy por no estirárseme los huesos tantos kilómetros. Quizá un portafotos con nuestras caras sonrientes (y algún fondo veraniego idílico donde todo fuera bonito y nosotras brilláramos más que el sol, tú ya sabes cuál podría ser) habría estado bien, o algún bolso fashion, que cinturones ya tienes demasiados.

La verdad es que no me he fiado de entregar a ninguna compañía de reparto la gravedad del mensaje que me hace hoy sentarme con nada nuevo que añadir, y ganas de repetir cada coma que te he dicho tantas veces. La gravedad de un mensaje tan importante, porque imagina que en el camino se pierde la t, o la e, la q o incluso la m, y al final te quedas sin saber lo mucho que te quiero.

Lo mucho que te quiero, por ganártelo a pulso, por ser mi tabla de salvación aquellos días en que no tenía a nadie, en que me salía el corazón por la boca y volvías a metérmelo en el pecho, en lo bueno y en lo malo, y estabas allí creyendo en mí cuando yo ya no creía, poniéndote de mi parte cuando la balanza se inclinaba agresiva, escuchándome, dejándome entrar en tu mundo puro e ingenuo, parecido al mío a veces, pero mucho más puro, mucho más ingenuo, mucho más valiente, mucho más fuerte.

Ahora entenderás, si no lo sabías ya, que no pueda fiarme de nadie que no sea yo, para que te llegue este amor intacto, porque tal y como están las cosas, tal y como juega y posiciona la vida, quererte es lo único que me deja hacer, con todos los derivados y algún añadido pendiente de realización.

Y que no se te olvide, como ya te he dicho, “que eres el dios que desciende del cielo a la tierra para hacer de la tierra un cielo”,
que no hay nadie que no lo sepa y que por ello no te quiera,
y que todos se pudran de envidia,
pues me elegiste a mí.

Felices 18 años, increíble Isabel Soriano Arranz.

6 comentarios:

Harold Diaz dijo...

Felicidades, en hora buena!
Saludos!

Edu dijo...

Bueno siempre es una felicidad que alguien cumpla vida y mas si lo hace que esa belleza de felicitacion que has escrito.
Un Beso

Anónimo dijo...

En la vida me habían felicitado así.De verdad, eres increíble, y como ya sabes, eres mi razón de Dublín, por muchos murcianos que hubiese, pues apagas hasta el brillo de las estrellas :) (tu ya sabes a lo que me refiero)
que un gracias se queda en nada cuando te pienso, y que nostalgia es poco cuando te recuerdo.
Sé, que nunca podré expresar tan perfecta y precisamente como tú, todo lo que siento, pero aunque tengas la custodia de las palabras vetadas, tengo un par de ellas que gritan que "te quiero" y una tercera que aumenta el sentimiento, con un "mucho".
Aún así no he llegado ni si quiera a la mínima parte, pero a veces el silencio dice tanto, que le dejaré hablar a él.

Un GRACIAS por infinito. :)
Isabel Soriano Arranz.

Amapola Psicovisceral dijo...

:(
miss you

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades
que tengas una feliz semana
un abrazo.

natalia guerrero dijo...

Pues sí señora nadie mejor que tú para transmitir un mensaje como este. SIn duda la mejor felicitación que alguien pueda hacer.. Felicidades de mi parte a la cumpleañera. Besos
PD: Tenéis suerte de teneros