Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

lunes, 9 de febrero de 2009

FRASES CÉLEBRES. ENTREGA III

21. Los hombres son como los zafiros, unos dan luz de sí, y otros brillan con la que reciben. José Marti.

22. Procuro ser puntual; he observado que los defectos de una persona que tarda se reflejan vivamente en la memoria de quien espera. Nicolas Boileau.

22. No se han de frecuentar las casas de los amigos casados de la misma manera que cuando estaban solteros. Cervantes.

23. Hemos llegado a la edad madura cuando teniendo para escoger dos tentaciones, escogemos la que nos permite llegar a casa más temprano.

24. No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino. James Dean.

25. Quien apunta al cielo, siempre da en el blanco. José Narozsky.

26. Sólo en el diccionario el éxito está antes que el trabajo.

27. Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana. J. Brown.

28. Quien pudiendo decir algo en diez palabras usa veinte, es capaz de cualquier otra mala acción.

29. No porque hayas hecho enmudecer a una persona la has convencido. J. Morley.

30. Utiliza un lenguaje ordinario y di cosas extraordinarias. Arthur Schopenhauer.

7 comentarios:

El chache dijo...

Buenisimas.
Me encantan estas frases.
Un saludete

LoOla dijo...

Te dedico una frase célebre en mi blog para ti. Ojalá te descojones esposa.

Hoy empiezo el tratamiento.
Besos brujos!

malena dijo...

Muy buenas! Te cuento algo? Me has jodido la idea! Yo pensaba postear frases célebres (tomadas del Readers Digest) cuando anduviera sin inspiración.. jaja!
besos

Harold Diaz dijo...

Grandiosas frases.

Saludos

Edu dijo...

Que facil hace Schopenhauer la palabra, el verbo, pero que libre las hace Jose Marti, todo el universo, entra en una palabra.
Saludos Literarios.

Anónimo dijo...

Las 24, 25 y 27, me han enamorado. Besos

LITTIO dijo...

ME ENCANTA ELNOMBRE DE ESTE BLOG,ME GUSTA PARA NOMBRE DE UN DISCO,LO PUEDO USAR?