Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

miércoles, 4 de febrero de 2009

Second en concierto...

Gracias, Second, por la noche de ayer.



I

(...)

Quizá tenga más suerte
y me regalen otra vida
en la que pueda conocerte
con más detenimiento,

y pueda susurrarte
mimando los detalles,
buscando los sabores.

Quizá tenga más suerte
y me regalen otra vida,
en la que pueda conocerte,
y pueda susurrarte,
mimando los detalles...

(...)

“MÁS SUERTE”.
FRACCIONES DE UN SEGUNDO.
SECOND





II

(...)

Si tú no estás conmigo, las palabras
se condenan a olvidar,
simplemente pierden
la intención.
Si tú no estás conmigo, las palabras
se condenan a no estar
De repente pierden
toda mi atención.

Si tú no estás conmigo, las palabras
se condenan a olvidar,
se confunden con el viento.
Si tú no estás conmigo, las palabras
se condenan a no estar,
se las lleva la corriente
y se pierden
en el mar....

(...)

“PALABRAS”
FRACCIONES DE UN SEGUNDO.
SECOND



III

(...)

Diferenciarte, entre la gente....

Vamos tan rápido,
que aunque estamos ardiendo
nos lo quedamos por dentro.
Yo voy a bajarme...

Vamos tan rápido
que aunque estamos ardiendo
nos hace fuertes el miedo.
Yo voy a bajarme.
Lo hago por ti.
Yo soy el tipo aquel
que tiene que aprenderlo todo....

(...)

“A LAS 10”
FRACCIONES DE UN SEGUNDO.
SECOND




IV

(...)

Desde aquella habitación,
desde aquel rincón
tan exquisito,
lanzamos un mensaje
para todo el universo.
A través de aquel calor
me transmito al exterior.
Por tus gestos,
en tu arte,
por los nuestros,
en tu forma de entenderlo..
Ha merecido.

Donde me sentaba yo...
Escribo desde donde
Me sentaba yo....

“RINCÓN EXQUISITO”
FRACCIONES DE UN SEGUNDO.
SECOND

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues no conocía ni al grupo, pr gracias pq creo q va a ser un gran descubrimiento. Besos