Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

domingo, 1 de febrero de 2009

Tal vez necesite

Tal vez necesite tu amor*
para seguir cargando estos zapatos,
para seguir tragando este humo,
sin quejarme.

Tal vez necesite* de tus manos
para prescindir de estos guantes
sin piel
ni dedos.

Tal vez necesite* de tu voz
Para cambiarla por mi risa.

Y cuando vayan a romperte el corazón,
piensa en mí.*


Piensa que tal vez
alguien como yo
te está necesitando.

* Fragmentos de ”Piedras y Flores”. Quique González.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

nadie cuenta mis historias como Quique.

y es justo cuando el foco azul te ilumina, en ese momento del estribillo, donde te sientes que puedes darle la vuelta a la vida y olvidar lo que no quieres, solo añoras.

Y son cosas muy diferentes...


MUAAAKS

al dijo...

ains! mi fan number one! jeje.

gracias por tu constancia, seguro que alguien en alguna parte de este mundo también te necesita, quizá detrás de la patagonia o en las profundidades del lago baikal, tal vez en una ventana o en un vaso de leche.

Por necesidades, nunca faltan en este planeta.

El chache dijo...

Muy bonito.
Un saludete

Edu dijo...

Todo corazon tiende a compartirse y el poema mas que la necesidad, refleja el deseo existencial.
Un Saludo.

sunrise dijo...

me encanta quique gonzalez.
y "aunque tú no lo sepas".

1 miau!

Carmen-Mª López dijo...

Interesante tu blog. Ya sólo por el título es más que sugerente, pero no queda sólo ahí. Sino que hay algo detrás de cada palabra cargada de sentido. Me ha encantado descubrirlo.

Un saludo.

ordago13 dijo...

tal vez te necesite...

me gustan mucho ese tipo de titulos.

es que amo los titulos me fijo mucho en ellos los de los poemas....

no se pq

genial blog

te invito:
republica libertaria de las tortugas

Anónimo dijo...

Sí tal vez yo tb necesite.. pr será mejor no hacerle caso.. No conocía esta cancion la buscaré.. besos