Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

domingo, 24 de mayo de 2009

A mis EOIs

Había vestidos mucho más bonitos que el mío ayer en aquella sala, maquillajes que dibujaban mejores pómulos, mejores ojos, mejores risas que las mías. Tacones más altos, pelos más lisos, y muchas más ganas de estar allí de las que en el fondo tenía yo.

Y sin embargo, yo fui la única que tuve el privilegio de tener una pancarta, de poder mirar al fondo orgullosa y darme cuenta de que algunos alguien se habían acordado de mí; que habían gastado su tiempo, y sus ganas, en demostrarme cuánto les importo.
En aquel momento, rodeada de tantísima gente, y fija sólo en unos cuantos, confirmé lo que ya sabía: que pese a ser aparentemente una más, nadie en esa sala tenía más suerte que yo.

La suerte de contar con vosotros incondicionalmente; de que aún hoy, después de tanto vivido, y con tanto por vivir, sigáis queriendo estar conmigo a cada momento; la suerte de dejarme ser, con y por vosotros, mejor persona, mejor amiga.
A vosotros, que cada día me enseñáis algo, que sin necesidad de decirlo me hacéis sentir querida y completa.
Así que estas palabras paletas, perullas, cursis, vistas, son lo único que me sale, como la pequeña superficie verbal de un iceberg de amor mucho, mucho, mucho más profundo, que por estar dentro nunca alcanzaréis a ver, pero que está hecho con vuestros cuerpos, y que se me ha clavado tan hondo que, sin querer, o queriendo, yo ya soy vosotros.


Gracias. Muchísimas gracias por la pancarta, por venir, por estar, por existir, por seguir.

5 comentarios:

María dijo...

Bonicaaa!!!
Nada de gracias, lo hicimos encantados. Tuvimos que recurrir a un viejo truco para superar la vergüenza, jaja. Mereció la pena!
Te quiero, guapa mía!

simplementeyo dijo...

Me alegra q tengas amigos así, los mereces. Besos

Alfa dijo...

nooo, que lo del viejo tuco era una excusa para tomarnos un tercio, que lo hubiesemos hecho igual , y si llega ha hacer mas calor , me desnudo y voy de discobolooooooooooo
jajajajaja

Eli dijo...

Te mereces eso y mucho más! Lo único que lamento es no haber tenido más tiempo para hacerte algo más escandaloso todavía jeje.
Eres única y por ello, los que tenemos suerte de contar contigo somos nosotros!
TE queremos mucho!

Anónimo dijo...

Sin duda la más envidiada del lugar...no puedes quejarte de NADA!!!ya te lo dije en su momento,lo tienes todo!!..Felicidades futura Licenciada!!!;P