Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

domingo, 10 de enero de 2010

Una vida, o media

Hoy he recordado
de cual de los muchos tú
yo me enamoré
hace ya una vida
o media,

aunque no sirva para mucho
saberte de vuelta,
saber que estás aquí
para hacerme daño,

y que te eche y no te vayas
porque en el fondo
yo no quiera que te vayas
esta noche,

porque quiera que te quedes
como un día quise
que te quedaras
toda la vida
en mi vida,

Y aunque no sirva para mucho,
quién dice
que tenga que servir para algo
lo que para nada sirve,

y que no tenga la yo
que de uno de tus tú
se enamoró
hace ya una vida
o media,

el derecho de enfrentarte
otra vez
y extrañarte un poco
en esta noche de sucios gatos
y taxis libres.

5 comentarios:

galmar dijo...

:)

Edu dijo...

El desamor es un tema recurrente tuyo o la perdida amada. Pero tus versos tienen chispa, se extienden, tienen algo de fuerza plastica, de pincel. Tienes un ADN de poesia por explotar. Me encanta esa facilidad que tienes para armar poemas.
Un Saludo

Anónimo dijo...

el derecho de enfrentarte
otra vez
y extrañarte un poco
en esta noche de sucios gatos
y taxis libres.

Sí; hoy me quedo con ese.
Y yo he actualizado mi fotolog, contigo :)
Isa Soriano Arranz.

http://www.fotolog.com/20crazydreams

natalia guerrero dijo...

De cuales de tus tú me enamoré? Yo de todo lo que tú escribes.. Maravilloso. Besos

Veronica Palacios dijo...

traté de dejar un comentario inspirador diciéndote lo mucho que disfruto tus letras, pero qué carajos, estoy cansada del trabajo y solo me sale decirte que me dediqué a leerte esta noche.

amapolas julia