Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

miércoles, 9 de junio de 2010

Paladina

Me pregunto si querría ser invisible de poder serlo, si sacrificaría esta obsesión enfermiza de querer sostenerlo todo por el placer de la calma de no tener nada que sostener,
de quién me erigiría paladín si hubieran de batirse en duelo ambos polos de mí misma, qué lado de mi corazón muerto me mataría más al dispararse el arma, qué yo misma sería más yo, y menos misma, al tener que decantarse.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estos son los trazos de mi amapola preferida. escritora, pintora, fotografa, cientifica (de la materia del amor) y escultora de una realidad beata.

y cuando pienso en todos esos niños que mamarán de ti las artes y la teoría del color de tus ojos.

(ahora echame, xD)

me gusta cuando dices paladina, te veo plateada y con una espada de madera tan bonita. el arma que disparas aquí es tan tú como la ausencia de ti.

ya no me dice que te lea...

JoseAndrés dijo...

Me cuesta seguirte esta vez... Amapola bipolar tal vez?

Un bsitoo!

Y tienes razón con respecto a los posts iniciales que escribí sobre cierta música. Uno se hace mayor y eso, reflexiona... Madura y tal... jajaja ;)

Juls dijo...

quén eres, anónimo?
te conozco?

simplemente yo dijo...

UY, esta vez me he perdido... Lo siento. Besos

¢яóni¢aѕ ∂є ∂ías ℓℓuvioѕoѕ dijo...

Lo deconocido y esas decisiones que desechamos por las que tomamos, a veces se vuelven fsantamas y nos atormentan un ratito... pero eso pasa pronto, hasta que dedicen volver de nuevo.

Anónimo dijo...

Tirso, ¿eres tú el de "me gusta cuando dices paladina, te veo plateada y con una espada de madera tan bonita. el arma que disparas aquí es tan tú como la ausencia de ti.

ya no me dice que te lea... "