Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

jueves, 1 de marzo de 2012

Tu nombre

Tu nombre se me desgrana en la boca cuando pido el pan, y el agua;

se me escapa cuando digo basta, y adelante,

y me sangra cuando me cortas, cuando me corto, desde que cortamos.

Tú en tu lado del mundo y yo en el mío, pendidos de una letra

sobre la que ya no nos podremos columpiar.

4 comentarios:

DoctoraGlas dijo...

Nostalgia de Oz, o algo parecido...

Juls dijo...

Nostalgia a quemarropa

El chache dijo...

Precioso.
Bueno, he vuelto despues de una larga ausencia... espero que dure, por que cada vez que intento retomar el blog algo me pasa y no puedo seguir. Un saludete

Anónimo dijo...

En general usted ha escrito una poesia muy buena, no tengo palabras, aún asi espero de que escriba muchos más. Un saludo.