Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

miércoles, 26 de julio de 2017

La noche entre los dedos

Me cae la noche entre los dedos
como el rocío baña las flores 
en la madrugada.

Me bebo el cielo contigo, 
estiro los brazos todo lo largo
que me permite el techo estrellado

y apunto mi arpón hacia lo alto,
alcanzo de lleno la bóveda
y te ato a mi cuerpo con la liana.

Nos colgaremos toda la noche,
penderemos de un fino hilo 
toda la vida

esquivando el vértigo
que nos acecha en lo oscuro 
del desfiladero,

y seremos duros y fuertes
como un par de brutos diamantes
reflejados el uno en el otro.



1 comentario:

Anónimo dijo...

apasionante, bonito, delicado y fuerte
cada palabra es como un beso o una caricia