Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

jueves, 28 de enero de 2010

Recomendación, o aviso...

Con permiso del autor, que no sabe que de noche me encoge el alma, aquí dejo algo más que letras,
pues donde acostumbro a dejar caer memorias de los grandes, me niego a no cederle todo el peso en que su pesada esencia se recrea,
en esta casa que es suya cuando él así lo quiera.


Pruebas cliché-románticas
Te haría el amor a ritmo de Haydn; escuchando la creación, te haría yo el amor, a pelo y a riesgo, no al apuro de tener un hijo, pues los hijos se tienen, sino al dolor de traer a este lado del mundo a un ser tan bello como el que alojas dentro de ti. Y me da miedo crear vida, si acaso ni me atrevo a crear sentimientos, que antes de que el viento se los lleve o el banco me los embargue, prefiero quedarme quieto. Tendría yo un hijo en el Himalaya, al borde del polo norte, tendría un hijo tuyo, y el amor no sería culpable, sino la razón pura. ya lo creo, que yo te haría el amor escuchando a Brahms.

Si el mundo sólo fuera Brahms, si el mundo sólo fuera una montaña, si sólo fuera hacerte el amor, yo, te haría un hijo de barro y trapo, ¿o no es así como se hacen los hijos? Sea lo que fuere, descubriríamos el modo, si el mundo sólo fuera Brahms, tan sólo una montaña y si sólo tuviera que tocarte, estoy seguro, descubriríamos el modo.


Alonso Vegas
http://enlacallenoventayseis.blogspot.com/



NOTA: En estos tiempos en que publicar parece ser pan comido, gracias por cuidar tu nombre, (y todo lo que haces), con tanta clase, con tanto gusto, con tanto mimo.

1 comentario:

LoOla dijo...

Recuerda que yo os presenté :D
Y que tanto uno como otro tiene mucho que dar, que ofrecer al mundo. No es por haceros la pelota, pero estoy muy orgullosa de conoceros y de que os conozcais.

Un beso brujo (doble)