Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

domingo, 4 de enero de 2009

Carta polaca (2008)

Quizá pienses que sólo con batir los ojos se detienen el mundo y el tiempo y el alma.

Quizá así sea en tu órbita paralela donde nunca se pone el Sol tras el eclipse de tu ombligo.

Quizá midas las horas y los días y los actos y los llantos en acordes programados, y que la grabación automática que te has buscado para mirarte el flequillo tiene pause y rewind y forward y stop.

Pero ni yo ni mi cuerpo ni mi mente ni mi alma latimos ya al compás de tus ondas electromagnéticas, y por mucho que pretendas fingir o pensar o creer que conmigo el contador puede ponerse a cero, lamento decirte que en esta baraja has perdido todas tus cartas.



Te avisé con tiempo.

Quizá ahora entiendas y aprendas que no te mentía cuando te dije que todo acto tiene consecuencias.

No hay posibilidad de algo más allá del asco.

No hay posibilidad de palabras que no sean “vete”.

No hay posibilidad de un tú y un yo en ningún contexto ni en ningún tiempo ni en ningún lugar, contigo.


Nunca.

NUNCA.

4 comentarios:

LoOla dijo...

Espero que coma mucho flequillo polaco, mucha encía tb xDDD. Cariñooo ayer es que me encontraba fatal, no tenía ni saldo, no salí con mi chico, me enfadé con él y me acosté a las cinco de la mañana escribiendole el post y haciendo el cambio de look al blog, en fin... Tiene que bajarme la regla..., toi rayada...

tQ!
Cuidate brujamente!

Anónimo dijo...

me encanta, me encanta, me encanta, me encanta.

me encantas

Anónimo dijo...

Podía haberlo escrito yo.. jajaj Mi decepcion tb fue grande pr por una vez fui una valietne... puedes verlo en mi blog.. jaja (perdona por la publicidad pero es q toy muy muy orgullosa de mi) es la primera vez q hago lo correcto, y la verdad es q no ha sido facil. besos

Anónimo dijo...

Estoy por darte el e-mail de mi ex...