Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

miércoles, 28 de enero de 2009

FRASES CÉLEBRES. ENTREGA II

11-La única manera de ser feliz es que te guste sufrir. Woody Allen

12-La vida es demasiado corta para pasarla jugando al ajedrez.

13-Cásate con alguien que sea igual o un poco mejor que tú. Jackson Brown.

14-Hombre cobarde no conquista mujer bonita.

15-El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta. Gabriel García Márquez.

16-Quien bien te quiere, te hará reír. Ramón y Cajal.

17-No tengas más que una mujer y un amigo, las fuerzas del cuerpo y del alma no toleran más. Pitágoras.

18-El hombre siente celos si ama, la mujer también, sin amar. Kant.

19-Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Walt Disney

20-Sólo hay una forma de resistir el frío: estando contento de que haga frío. Emilie Auguste Chartier.

3 comentarios:

Unknown dijo...

la que tengo en mi blog: el tiempo es como las moscas, sólo te das cuenta de su existencia cuando molestan. de un tal juanjo: http://juanjosesamaniego.blogspot.com/

Sgt Pepper dijo...

La #14 me viene como anillo al dedo.
Pero es que la #18 no tiene precio!!

Anónimo dijo...

La de woody allen y la de walt disney impresionantes.. besos