Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

viernes, 10 de abril de 2009

Malvado vecino

Ésta es la historia de un vecino malvado que desconfiguró su conexión de internet para que una triste amapola que bebía de su agua tres estratos más abajo, o más arriba, no pudiera conectarse nunca más.

De manera que me temo no podré actualizar tan a menudo, ni visitar a los bloggeros que tanto admiro.
No me lo tengáis en cuenta..Volveré.

13 comentarios:

Edu dijo...

Bueno parece que ese vecino malvado, intenta pausar o retraer una pluma de esas que despuntan literatura en ella. Bueno espero que solo sea transitorio.
Un Saludo.

Anónimo dijo...

¡Puñetero vecino! Por favor, contrata una conexión... no puedes dejarnos ahora... con lo que me gusta a mí visitarte y que me visites...

Besos, vuelve prontoooo!!!

simplementeyo dijo...

Bueno si quieres hablamos con él y le explicamos lo importante q es para nosotros leerte. Besos grandes

francisco m. ortega dijo...

Polca miseria.

Hiperbreves S.A. dijo...

Si tu vecino conociera tu blog, seguro que te daría su clave.

Sgt Pepper dijo...

Están tratando de silenciarte, hay mucha gente influyente detrás de esto. Mantente alerta.

Anónimo dijo...

tendre que poner la oreja para ver si, al menos, de lo que escribes me llegan los susurros...esperemos que tu vecino cambie de opinión porque el mundo....necesita tus palabras. un beso

El chache dijo...

Malditos vecinos malvados...
Un saludete

LoOla dijo...

Érase una vez una esposa re-linda, re-perfecta y re-magnifica que le regalo a su otra esposa una conexión wifi en papel de celofán rojo amapola y entonces la esposa que no tenía red pudo escribir sus flores artísticas y visitar a sus blogueros admirados y fue feliz para siempre :D

No te lo tomes muy en serio, es un cuento.
No tengo perras ni para condones :( (tanteo la posiblilidad de asaltar un camión de Durex, me ayudas?)

Besos brujos!
tQ!!!!

andrés dijo...

Me has demostrado ques e puede odiar de lejos, mentalmente a la velocidad del sonido le envio a tu vecino unas malas palabras y unos golpes que seguro alguno mas cercano lograra

Un beso y espero que no te alejes tanto de aqui

abrazos

andrés

Unknown dijo...

eso me recuerda a unos sujos a los que un día les cerraron el bar de abajo y les dejaron sin internet por la patilla, y los pobres se tuvieron que dar de baja del plus para darse de alta en internet, es lo que tiene el capitalismo. panda de vecinos desagradecidos... espero que sea breve. besitos!!

SAMANIEGO dijo...

YA TE DIGO HAY ALGUNOS VECINOS CUYA MALDAD ES FÁCIL DE PIRATEAR...
...;)

sunrise dijo...

ajajajaj que ladronzuela xD