Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

viernes, 16 de octubre de 2009

FRASE CÉLEBRE

Le pido prestada esta entrada a mi bruja favorita, pues parece que en muchas cosa tenemos gustos ciertamente parecidos, y sólo ella y yo sabemos cuánto... ;)

Te lo robo, pequeña, porque es una de mis grandes verdades, descubierta para mí por tí, inventada para ambas por otros. Y ahora, para todos los demás.

Y aprovecho para decirte desde aquí que te quiero muchísimo, brujita, aunque vayas a hacerte grande lejos de mi lado.

"A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno, no es que no me atraigan, claro que me atraen: me encantan, pero no me seducen. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer..., conocer, poseer, dominar, admirar…La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!"
Martín Hache

10 comentarios:

LoOla dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Muchas gracias por ese te quiero y como te he dicho compensa un montón y se recibe muy cálido a pesar de que estemos lejos. Me haré grande, tal vez no a tu lado, pero sí disfrutándolo contigo :D

Besos brujos de niña mala rubia.

galicia maravillas dijo...

qué buena peli :) y lo mejor el guión, y la mirada del director, bueno, y los actores, y bueno... todo en conjunto :)
un beso!!

DIAVOLO dijo...

A mí las buenas tetas y el buen culo me atraen, y sería un verdadero mentiroso si lo negase... pero estoy muuuy de acuerdo con esa reflexión.

Juls querida... mil besos, y que la paz y la calma lleguen pronto.

Harold Diaz dijo...

Completamente de acuerdo!
Excelso Juls!

Saludos!

Nell dijo...

Una de las pocas frases dichas sinceramente y sin mojigatería que valen la pena citar.

Excelente.

basiliopc dijo...

Gran párrafo sí señor.
Por cierto, nota friki. Violadores del Verso introdujeron este fragmento en su canción "Porque ella lo dijo/Ninguna chica tiene dueño" de su disco "Vicios y virtudes" (Por sí queréis escucharla está al principio mismo del track)
Saludos amapolita

Edu dijo...

Hola Amiga, te he nombrado en Afinidades Electivas, Web de poetas estatales, como uno de mis preferidas liricas de la pluma.
Un Abrazo

http://lasafinidadeselectivas.blogspot.com/2009/10/eduardo-andradas-de-diego.html

l.e.linsay dijo...

hola somos TIPEX y LINSAY, y nos gustaría que participaras en el proyecto que estamos comenzando, en la creación de un blog, de dar a conocer blogs, con la calidez y calidad del tuyo, en los que se harán comentarios en referencia a tu manera de escribir, las reglas las encontraras en una de las entradas.
Te esperamos en http://corazonsimple.blogspot.com/
Un saludo.

Ana dijo...

wooo totalmente cierto!! no ví la peli pero el parrafo lo conocía :) por cierto, ya vi el trabajo en la conservera y los nombres de las hermanas mena :P un besito

simplemente yo dijo...

Muy muy buena, gracias por compartirla con nosotros. Besoss