Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

jueves, 16 de abril de 2009

Contigo a mi lado

Podría buscar alternativas, desde fuera todas parecen relucientes. Sin duda siempre es fácil encontrar los fallos, marcar las casillas de hojas-modelo ya preparadas donde todos los defectos existentes aparecen ordenados alfabéticamente, con subtítulo, apéndice y sangría, junto a una página web para amablemente enviar inéditos e ir actualizando con defectos nuevos.

Si me esfuerzo sé que puedo aborrecerte, sin que tú cambies un ápice tu conducta. El ser humano es así de sugestionable, los plomos son así de inestables. Seguro que se puede ser mejor de lo que el otro siempre es. Seguro que se puede ser muuucho mejor de lo que eres.

Lo difícil es que cada día que pase consigas hacerme más y más feliz, que lejos de vaciarme me llenes por completo, que no haya cruzado por mi mente un solo día la idea de tachar casilla alguna, que me traigas tanta calma, tanta paz. Lo difícil es que con cada amanecer que explota consigas hacer de lo imposible lo real.

Y a veces siento que contigo a mi lado el mundo ya no es mi enemigo, y que nosotros somos mucho mejor que tú y que yo.

6 comentarios:

El camino perdido dijo...

La media naranja, el alma gemela... el amor puro y duro.

El amor no conoce de matemática (a diferencia de prácticamente cualquier cosa en el Universo), porque, como bien dices, la suma de las partes es mayopr que las partes por separado.

Saludos

Anónimo dijo...

"Si me esfuerzo sé que puedo aborrecerte, sin que tú cambies un ápice tu conducta" -dices- y no te falta razón, aunque si te esfuerzas se que puedes amarle, sin que el cambie ni un ápice su conducta...ese es el misterio del ser humano....saludos amapola

Anónimo dijo...

Un "nosotros" casi siempre es mejor que un "tú y yo"... ojalá no tengas que tachar casillas.

Besos.

Illystil dijo...

Que suceda eso puede ser lo difícil, pero cuando sucede es, sin duda, milagroso. Merece la pena luchar por ello.

Un beso

Harold Diaz dijo...

Buenísimo Juls, buenísimo.

simplementeyo dijo...

Ohhhhh, esto si lo entiendo pq estoy empezando a sentirlo.. Suerte amiga. Besos