Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

jueves, 19 de marzo de 2009

FRASES CÉLEBRES. ENTREGA IV

31”.Lleva tiempo llegar a ser joven”. Picasso.

32. “Si te gusta tener canoa grande, tendrás que remar duro para que ande”.

33. “Ésta es la fuente del sufrimiento humano: considerar permanente lo que en esencia es pasajero”.

34. “En la vida hay tiempos en los que sólo hay preguntas, y tiempos inesperados en que llegan las respuestas”.

35.”Los hombres tienen el poder de elegir, las mujeres de rechazar”. Jane Austen.

36. “Si quieres conocer a un hombre, dale poder”.

37. “Me gustaría emplear toda mi vida en viajar, si alguien me pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa”.

38. “Nunca debemos hablar de nosotros mismos. Si hablamos bien, no nos creerán. Si hablamos mal, nos creerán fácilmente”. Confucio.

39. “Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarlo seguir hablando”. B.Franklin

40. “Carecer de odios es confesar que no se ama a nada, y que nos son indiferentes la injusticia, la iniquidad y la tiranía. Si existen amores sacrosantos, existen también sagrados aborrecimientos”.
Ramón y Cajal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la de picaso. Besos

Anónimo dijo...

muy bien la de picaso.