Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

lunes, 23 de marzo de 2009

No necesito ser tu musa

No necesito ser tu musa.
No me hacen falta tus poemas.
De letras y mentiras
ya está lleno el mundo;
de metáforas y símbolos
ya estoy servida.

Lo que quiero es ser real, real, real,
y que me toques
labios,
pelo,
caderas,
alma.
Como si yo fuera la pluma
y la tinta
con que escribes.

No tu mensaje,
sino tus palabras.

No tus caricias,
sino tu acariciar.

No tu fin de vida,
sino tu forma de vivir.

6 comentarios:

Edu dijo...

Hola Julia, como siempre manifiesto mi positica opinion hacia lo que escribes. Lo espontaneo de las palabras y el lugar que ocupan en el poema, es lo que distingue el buen escrito, de la poesia en letras, tienes la chispa del artista y la destreza de apuntalarlo en forma de versos.
Un Saludo.

El chache dijo...

Todos necesitamos ser reales de vez en cuando en esta vida en la que parece que todo es de mentira.
Un saludete

al dijo...

cuando vas a cantar tus poemas, mi amapola preferida?

Por cierto, tengo en mi poder cierto video de cierta fiesta en la que ciertamente estabas algo "feliz".

jaja, un besito de... petróleo. Volvamos a las viejas usanzas.

Anónimo dijo...

....Pues hagamos que mi pluma corra por tu cuerpo y que tu tinta llene de borrones el mio......Ningún incoveniente en prescindir de la poesía...Seamos analfabetos con los versos y letrados con las caricias....

Pablete dijo...

Leches, que "ma gustao" esto que has escrito.... ¡¡Que envidia (sana) me das!!

Mil besos, preciosa....

Anónimo dijo...

PUes eso no seas musa.. sé real q seguro q ganas mucho. Besos