Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

domingo, 28 de diciembre de 2008

Des-trozeada

Ya no me quedan trozos cardíacos que repartir, entre todos me habéis dejado sin nada y no me da tiempo a recomponer el alma. Soy la que parte la tarta y se queda sin el trozo y con las ganas de probarla.

Ya no quiero querer a nadie más.
Ya cumplí mi cupo.
Ya no doy abasto.

Llegó el final de los estertores.

5 comentarios:

ELRAYAn dijo...

querida


amarás de una manera, tarde o temprano, aunque no quieras, que tú misma te sorprenderás.

Y será lo más grande que habrás experimentado en mucho tiempo. Los ojos se ponen vidriosos ante los momentos bonitos, y el compartir volverá a llamarte.

Somos donadores. Volverás a sentir la necesidad de sentir.

A cualquiera no hace falta, porque de cualquieras tenemos la vida llena. Son de esos que van y vienen, y te escriben un viernes pero no cuando tienes un exámen importante.

No sé que es un estertor, pero te aseguro que te quedan muchos falsos finales por vivir. Mientras te tengas a tí, que arda Troya.

Besos de mi pa ti por ser tú, que te quiero yo kohone

Alonso Vegas dijo...

bendita amapola, tan simple tu manera de florecer, tan recatado tu capullo. Pero que complicada tu manera de sobrevivir sin que quieran todos tu secreto. Y qué secreto? se pregunta la amapola, qué secreto puedo yo tener por el que prefieran arrancarme de mi hermosa tierra.

Tú que no entiendes porque todos prefieren diseccionarte, a simplemente observarte entre tus compañeras, al aire fresco acariciandote, bailandote feliz bajo el sol. ¿Y qué ser puede entenderte sin tener que entenderte?

Hormigas bajo las baldosas, ranas deshinchadas, topos de gran visión. Los hay, seguro que los hay. Habrá en la tierra la hermosa criatura que tampoco entienda de secretos infundados, inocente feliz que aprecie tan sólo tu manera de bailar. Y balancearte hasta el anochecer.


Bueno, aquí tienes mi texto dedicado. Aunque básicamente lo has hecho tú. Sólo había que leerte.

Alonso Vegas dijo...

"Soy la que parte la tarta y se queda sin el trozo y con las ganas de probarla."

Es muy fácil emocionar a alguien con una frase. A mi ésta me tiene loco de tristeza. Espero que te equivoques por el bien del mundo, de la justicia y de todos esos valores que tantos merecedores no alcanzaron.
No te rindas tú, aunque sea por las lágrimas de otros, no renuncies.

Me debes un post donde seas feliz. Seriamente.

LOOLA dijo...

Yo partiré por ti nuestra tarta de bodas :D
Y te voy a querer.
Ya te quiero.
Y lo sabes, esposa.

Besos brujos!

simplementeyo dijo...

Guapa, tú eres así y no podrás cambiar... pr sé q un día te quedarás con la tarta entera.. lo mereces. De todas formas, yo te regalo mi trozo de pastel, si eso te hace sonreír.. Muchos ánimos. besos