Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Tú como yo...

Tanto tú como yo sabemos que existen los flechazos antes de haber sido piel el uno frente al otro, antes de habernos tocado.
Tanto tú como yo sabemos que las fotos hablan, como hablan los silencios y callan en susurros las manos rodeando cafés que se derraman siempre sobre un plato demasiado inútil.
Y sabemos ambos que una bufanda acertada en un momento indicado vale más que millones de millares de palabras dichas a destiempo, o pensadas con profundidad, pero revestidas de un artificio que entre tú y yo no cabe.

Poco importa la nota que hayas sacado en el examen improvisado que como mamá en busca de papá te hice. Poco importa que no te parezcas a la idea preconcebida y fundamentada en nada que tenía de ti cuando acudí a un encuentro ciertamente arrebatado.

Poco importa que seas como seas, que seas o no lo que espero.

Porque tienes algo.

Y desde que me has manchado ya no sale ni frotando...

No hay comentarios: