Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

lunes, 3 de noviembre de 2008

"Algo". Second

Dentro del abanico de cosas rastreras que se pueden hacer, una de ellas es regalar canciones que han sido previamente regaladas, canciones que se dijeron cuando debían ser dichas porque significaban algo, y que aún significan una vez que se las ha llevado el viento.
Al menos ésta no me la han arrebatado...
Así por lo menos puedo usarla para esconderme bajo ella cuando nadie esté mirando....



"ALGO". Second.

"Recuerdo cada escena como si fuera de ayer, en este sillón,atado sin tener donde ir, ningún lugar, se me hace eterno.
Recuerdo cada día, todos han quedado bien en mi composición,atado sin tener donde ir, ningún lugar, se me hace eterno.
De nuevo veo capítulos con fragmentos que grabé,los tengo en mi mente cuando estás en ellos.
Y vuelvo a ser yo mismo, son lo único que hay,son lo que ahora tengo, por lo menos algo.
La historia terminó y nadie la vuelve a contar,se muere donde está.Lo he visto tantas veces, no quiero que pase más,no está pasando.
De nuevo veo capítulos con fragmentos que grabé,los tengo en mi mente cuando estás en ellos.Y vuelvo a ser yo mismo, son lo único que hay,son lo que ahora tengo, por lo menos algo.
De nuevo veo capítulos con fragmentos que grabé,los tengo en mi mente cuando estás en ellos.Y vuelvo a ser yo mismo, son lo único que hay,son lo que ahora tengo, por lo menos algo ...
por lo menos algo ...
por lo menos algo ...

Sólo quería mirarte por última vez,
sólo quería tocarte por última vez,
sólo quería mirarte por última vez,s
ólo quería tocarte por última vez,
son lo único que hay"


3 comentarios:

malena dijo...

Esa es una cosa rastrera como bien dices pero, peor es cuando se transforma en masoca y uno la escucha permanentemente hasta el hartazgo {de los vecinos, of course!}..
besitos.

Ál dijo...

llegué por está cancion y ahora psaré a menudo :)

Ál dijo...

juasjuasjuas sí, lo admito me copié la letra de aqui y mira tu por donde no conocia el color de tus ojos aun...
Que casualidad :D