Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

domingo, 23 de noviembre de 2008

Muerte contigo!!

A qué tribunal he de acudir a demandarte por no haberme devuelto cada latido desacompasado que tiré contigo?
¿A qué vertedero tengo que ir para buscar entre basuras los pedazos de mentiras que me pinté en la cara y ya se me han borrado?
¿En qué comisaría puedo pararme para poner orden de alejamiento a tu recuerdo, que siempre viene en forma de flecha certera y envenenada?
¿Donde puedo firmar para volver atrás el tiempo y no conocerte nunca?
No conocerte nunca...
No conocerte nunca...
No conocerte nunca...


Realmente estás podrido.
Y apestas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en la calle Asturias

yo sé el lugar.

Anónimo dijo...

Hombre yo no quisiera no haberlo conocido, pr sí q querría poner orden de alejamiento a los recuerdos... De todas formas creo q la orden de alejamiento es el tiempo.. así q toca esperar.. besos