Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cuatro letras

La segunda vez que las cuatro letras de tu nombre ordenadas de la misma forma tocan a mi puerta y dicen “aquí estoy”. Y ya van dos de dos...

Y no tienes el acento hermoso, ni eres alto, y objetivamente tampoco guapo. Ni siquiera te esfuerzas en parecer simpático.

Son tus ojos color común, y tu nariz aguileña, los que se las apañan para que me sienta cómoda imaginando en mis manos la cucharilla de acero que mueve un café a medias.

No es nada en concreto.

Tan sólo es química, con tilde en la e....

;)

1 comentario:

LoOla dijo...

Estas cuatro letras me suenan...


Besos brujos!