Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

miércoles, 5 de noviembre de 2008

"Calle Asturias". Raya...

Sin duda el post por excelencia, el POST con mayúsculas, la palabra conjugada de forma inmejorable, el sentimiento goteando de las letras, el amor que mata y muere a la misma vez, el corazón a cien por hora al reelerlo, las lágrimas al borde del asomo, el Arte hecho verbo y el verbo siendo vida.
Todo lo que diga se te queda corto..... Y me lo ha regalado!!!!!!!!!!!!!

"Calle Asturias
No busques entre lineas palabras que no te pertenecen, porque si alguna vez te di mi nube, ella se disipó y te dejó ausente, duele el hueco que dejaste en mi cabeza, duelen tus horas de pensar en mi, duele de tal forma que tu dolor no deja de alegrarme, y no, ya mis estribillos no hablan de ti, y estas palabras ya han dejado de sufrir."

http://www.acordesmenores.wordpress.com/

Gracias.... :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

es mucho este post.

es vapor.

no podía pasar por alto sin más que te encanta y que me lo demuestras cada día :-)

MUAAAAAA CARI