Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

sábado, 8 de noviembre de 2008

Rehabilitación

En plena terapia de rehabilitación me hallo sumergida, desintoxicándome de fugaces pieles sobre mis pieles, de sonrisas de tránsito guardadas a medio camino entre la boca y mis caderas. Curándome con parsimonioso victimismo de las formas verbales caducas y los trajes de noche siempre luminosos.

Duros son los comienzos, duro resistirse al objeto necesitado, duro vencer la carrera de la médula y el pulso acelerado que presiona el globo ocular. Duro hacer como que no me pone la carne de gallina la ansiada cercanía. Duro pasar el mono con gente, y aún más duro pasarlo sola.

Pero el premio es grande y pesa más que el aire, y toda dependencia con ganas desaparece, y todo cambio con esperanza se produce, y todo sueño con ilusión se cumple, y toda vida con amor se ensancha....

3 comentarios:

malena dijo...

Cualquier tipo de dependencia es mala, aunque sea amorosa, asíque avanti con la rehabilitación que todo se cura menos la muerte! FAAAA!!! Dije la frase super célebre del día.... XD
besitos

Anónimo dijo...

esto post... este sí que me ha enamorao de verdad :-)

no sabes lo que me alegra leer esta declaración de intenciones.

no sabes lo que me alegras :-)

javixu dijo...

Cuando se pierde un amor cuesta rehabilitarse. Cuando se pierde el rumbo es dificil volver a tus coordenadas de inicio.
Yo hace tiempo que me perdí y no sé, ni donde me encuentro.
Cuidate y a seguir en tu proceso.
1 besito