Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

sábado, 13 de septiembre de 2008

Aires de Brasil...

Te vi llegar hacia mí entre la gente. Viniste directo a hablarme, trayendo contigo los vientos del lugar exótico de donde procedes. Y ya no nos separamos hasta que me tuve que ir, hasta que por fin me pediste un beso, hasta que tuve que apartarme para mover cielo y tierra buscando un boli y un papel con el que escribirte mi teléfono.

Y volviste a besarme, haciendo que me diera cuenta de que empezaba a estar curada. Y crucé la puerta de aquel bar pidiéndote con los ojos, con las manos, con la voz ilusionada, qu me llamaras. Que me llamaras.

Pero mañana ya es hoy, y no me has llamado.
Quizá perdiste el papel.
Quizá me llames un día de estos.
Quizá sólo hayas sido uno más.

Pero aún así, muchísimas, muchísimas gracias.....

No hay comentarios: