Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Distinguir una mentira....

Maldita sea, ¿es que no sabes distinguir una verdad de una llamada clara de atención???????
Por supuesto que no quiero que te marches, lo que quiero es que claves tus ojos en los míos, que pegues tus manos a mis manos, que te sientes a mi lado y ya no te muevas nunca, que olvides aquello que tanto anhelabas y lo transmutes en un anhelo nuevo donde yo estoy en el centro de todo, como una diosa, y que me digas que sin mí todo te sabe amargo, y que encima de decirlo, lo pienses.....
Por supuesto que no quiero que te marches. Lo que quiero es temblar contigo, lo que quiero es dormir entre tus brazos, vivir entre tus piernas, mirar donde tu mires y descubrir que es a mí a quien estás mirando. Dejar de sentirme miserable, dejar de sentirme huérfana, perdonarte todo, empezar de cero, creer que puedes ser como yo quiero que seas. Aunque no lo seas.
Y no me canso de ser indigna. Ojalá pudiera serlo cada día, ojalá no se me hubieran secado ya los ojos, ojalá aún me quedaran uñas pa' morderme, ojalá no hubiera gastado ya todas las palabras en decirte lo que no te he dicho, aunque ya lo hayas oído, de mi cabeza a la tuya, de mi pecho a ti.
Y no me canso de quererte. A ti, que eres carroña.
No me canso de quererte, porque soy un buitre que se empeña en seguir una y otra vez rebuscando entre tus huesos, por si acaso aún quedara algo y no nos hubieramos dado cuenta. Por si acaso puedo devorarlo antes de que esté podrido, cuando te hayas ido.
Porque no me canso de quererte.
Y tú no sabes cuánto jode eso.

2 comentarios:

Veronica Palacios dijo...

es lo que quiero gritarle todas las noches cuando no puedo dormir.

una amapola

Unknown dijo...

como jode