Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

domingo, 7 de septiembre de 2008

Miedo

Me da pánico que te plantes frente a mí e intentes tocarme, que me beses como si no pasara nada. Tengo miedo de que juegues a que nada ha cambiado, a que no me has partido el corazón, a que sigues siendo el mismo para mí.

Me estremezco al pensar que tus manos rocen mi piel, y que yo no tenga el valor de apartarlas, que no tenga el coraje para decirte que ya no siento nada si me tocas. Porque sí lo siento. Pero es nuevo. Es dulce y amargo a la par, es querido y odiado a una misma vez.

Porque me has hecho mucho daño, y creo que ya no te quiero.
Que ya no te quiero...

No hay comentarios: