Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

sábado, 4 de octubre de 2008

Actividades de ocio y disfrute..

Les he hecho caso a todos y he empezado a vivir. Y fuiste un hecho aislado que no va a volver a repetirse.
Porque las nuevas reglas son otras.
Porque son éstas.

Aunque me hubiera gustado decirte te quiero mientras estabas dentro...
Ya sabes, las viejas costumbres.

1 comentario:

Pancho Ramirez dijo...

Mujer mimosona, hembra enamorada del Genio, del Dios, del macho cabrío que enceguece al Sol,
hembra enamorada abre tu gladiolo que quiere estallar...
YO soy el gran pájaro que lo polenizará.
Estuve en tu jaula,
mujer pequeñita,
ni te has enterado que jaula me das.
Digo pequeñita porque no me entiendes, ni me entenderás.
Te amé media hora, guapa enamorada,
no me pidas más.
No exijas posteos,
YO decido cuando nuevamente he de postear.
Guapa se sumisa, es tu condición,
baja tu mirada ante el Genio del Blog, YO Monotributo, el Adonis de tus sueños, venido a tu concupiscente lecho directo de Plutón.
Ya estás murciana por siempre en mi harén. No tengas recato, impúdica mía, que como a otras tantas, YO te haré feliz