Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

domingo, 26 de octubre de 2008

Te echo de menos...

Mejor será que tenga el buen tino de poner una canción lenta que amanse las fieras, que me relaje y me calme, pues ciertamete este maldito ordendor me está poniendo enferma. Tantas horas frente a él, sin contar ya el hecho de que se apague por momentos, y que la amenaza de perder lo que hago a cada instante me tenga el alma en un puño, y el cerebro al borde del colpaso, de una rotura nada sexy, sin duda alguna.

Mejor será que me ponga el pijama y me sepulte bajo las sábanas, para así poder evitar pensar en qué lugares me gustaría estar ahora mismo, en torno a qué brazos, rodeada de qué paisajes. Se me sale la vida por la boca ahora mismo, no hay cuerdas que me aten al sofá, ni hay clavos que impidan que el suelo se me despegue y se me caiga hacia abajo, no hay grúa que consiga levantar los millones de trozos de hierro que se me están cayendo en la cabeza , y no dejan rasguños que tú puedas ver, pero pesan como mercurio líquido. Ya no aguanto este aire viciado. Y no quiero llamar a nadie, no quiero aguantar a nadie. Aún así algún afortunado recibirá hoy un mensaje, el que mejor se porte.
Porque me da la gana.

Y esque hoy no quiero un revolcón con nadie, ni siquiera cariñoso. Ni quiero un cine. Ni salir a quemar las naves. Hoy sólo quiero que me entiendas. Que me sueltes el tapón y se salga este aire que me va a hacer explotar de un momento a otro. Quiero que me recuerdes que no estoy sola, que un café contigo lo es todo, y todo palidece si tu no estás aquí para debatirlo conmigo. Necesito que me guíes, necesito que me cojas de la mano, o que te quedes atrás viéndome andar a mí, aunque me pegue de bruces contra la pared. No importa. Luego lo comentaremos, lo prometo.
Ahora que ya bebo cerveza, que podríamos emborracharnos como cubas sin tener que quitarnos la ropa porque estamos a otro nivel, siento que me cuesta respirar de lo mucho que te echo de menos, sinvergüenza.

Porque te quiero mucho, patillas...
Porque eres mi mejor amigo.

2 comentarios:

al dijo...

... pues a mi siempre me sueltas la excusa de que tienes que hacer un trabajo (xDDD).

No te preocupes, solo es triste para mi. Pero la proxima te estiro de los cabellos diafanos...

...si te apetece, dimelo. Yo siempre dispuesto a hacer compañia. Y no te quedes tanto en el ordenador. Te desordonizas un poco conmigo. Yo tp busco ni sexo fácil, ni nada más allá de una amistad y unas risas.

Que sepas que aunque diga muchas tonterias, creo que eres una persona genial y de las pocas. Es que yo soy muy parlanchín. No te me ofusques.

Un beso de petróleo wapa! (es mi nueva firma, ya te contaré)

Jesús Herrero dijo...

estoy haciendote todo el caso que puedo, no creas que tengo a otros mejor atendidos, me estoy leyendo todo lo que encuentro a mi paso...

me duele, a la vez que me desborda ver que me echas de menos, porque yo aqui a veces me encuentro haciendo equilibrios como un funambulista, en ocasiones sin ir a nadie a quien contarle (si hay quien me escucha pero no es lo mismo), otras desaparezco y me quedo con todo lo que me rodea, con lo que estoy conociendo, descubriéndome a mi mismo, reinventandome en otra ciudad... este no es mi sitio pese a que sea mas "yo" que nunca.

Estoy conociendo gente nueva, abriéndome a la providencia, dejandome llevar, regalándome, perdiendome, regenerándo todas las corrosiones, este es mi momento y TAMBIÉN QUIERO QUE SEA EL TUYO!!

Los días que hemos estado juntos son eternos, incombustibles, no me vale que te frenes porque yo no esté allí, no quiero penas, ni lamentos, ni melancolía.

Quiero que seas FUERTE, RISUEÑA, AGUDA, ATEMPORAL, AUTÉNTICA, INDEPENDIENTE, quiero que seas un espejo en el que mirarme y proyectarme, quiero que crezcas... alto, que desprendas luz, como un cometa, quiero que seas una excéntrica a la que admiren, que desde la distancia más recóndita te vean y señalen con afecto, quiero que brilles, que deslumbres!!!

Quiero una Julia enorme!!!

Un abrazo nena!!!