Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

martes, 7 de octubre de 2008

Respirar...

Quiero abrir la boca hasta que me crujan las mandíbulas y me chillen los dientes, y tragarme todo el aire, que me recorra los interiores y me perfore el pulmón derecho, y se pase al izquierdo con increíble violencia, y luego directo al corazón, sin pausas, y que lo taladre y salga repartido a propulsión por todo el resto de mi cuerpo. Aire bombeado por todas partes. Aire llenándolo todo.

Porque hay días enque me empeño en sentirme desgraciada. Trabajo con ahínco para ponerle excusas a las horas, para ponerle trabas a mis ganas de vivir.
Y siempre aparece a tiempo algo que pone luz a mis ojos, algo que colorea mis labios de rojo bermellón.

Hay tanta vida, hay tanta belleza... Todo es extremadamente bello. Todo puede ser increíblemente intenso. Yo lo hago así. Yo lo coloreo. Y mis colores son los fluo.

Y ya no es sólo que tú, hombre, me hagas mujer. Esque yo, mujer, me hago persona.
Y me encanta....
Me encanta respirar.

No hay comentarios: