Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

domingo, 12 de octubre de 2008

Llegados a este punto..

LLegados a este punto poco importa dónde estuve ayer, a dónde iré a matar la noche, ebria de ansiedades.

Llegados a este punto lo único que quiero es encontrarte de forma casual, sin que te lo esperes. Cerrar los ojos y que de repente te plantes ante mí. No te quites aún la camisa, sabes que me pierde la ropa de leñador.
De las zapatillas mejor no decimos nada, no podrías haber escogido mejor, no podrías haber acertado más ni aún eligiéndote yo el vestuario.
Y el pelo...sabes que me van los rizos desde siempre. Y tú los tienes todos.

Llegados a este punto, pienso que quizá no deba pensarte de este modo tan pronto. Se supone que deberías de ganártelo. Se supone que deberías ganarme, poco a poco.

Pero sabes que los se supone no pesan nada para mí. Los únicos que me gustan son éstos:

El se supone que debes sentir lo mismo.
El se supone que una vez entras en mi cama tienes prohibido salir.
El se supone que conmigo vas sobrado.

Porque yo ya he hecho los deberes, y no me gustan Archimboldo ni Franz Marc.

Pero tú compensas...
Tú compensas todo.

No hay comentarios: