Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

martes, 14 de octubre de 2008

La vida no es vida si...

La vida no es vida
si miro el otoño
sin un gorro de lana
para cubrir los malos pensamientos,
sin un abrigo rojo
para calentar mi cuerpo,
sin una bufanda
que finja ser un beso,
de amor siempre,
y para siempre.

La vida no es vida
sin historias detrás.
La vida no es vida
si no hace frío fuera,
si no estás tú
para meterte
dentro del abrigo rojo,
debajo del gorro de lana,
rodeado por mi bufanda laaaarga,
larga para dos.
Para meterte dentro
y abrazarme entera...

La vida no es vida
si no puedo morderme las uñas
pensando en ti.
Nerviosa.
Taquicárdica.


No es vida la vida
si le encuentro un sentido
que no tenga que ver contigo...

1 comentario:

ELRAYAn dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO.

Este poema es tuyo??? Es precioso, lo único que denota cierta dependencia hacia alguien, eso últimamente me asusta.

Y sobre la canción: Los love of lesbian son grandes.

Tú que música escuchas???