Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

lunes, 13 de octubre de 2008

Donde quiero estar..

Donde quiero estar
es justo
al volver la esquina
que lleva a tu boca.

Donde quiero estar es justo
en la portada del libro manido
que no abres
porque siempre te detengo.

Donde quiero estar
es donde no hace falta
ponerse la ropa
para salir de la cama,
ni ponerse mentiras
para hacerme entrar,
ni tener que autoconvencerme
para sentirme querida.

Básicamente,
donde quiero estar es justo detrás de ti,
para cuando menos te lo esperes,
rodearte todo...


Así que tú cuídame los soles,
que yo velaré tus lunas...

3 comentarios:

LoOla dijo...

Ay, Juls me encantó tu párrafo final. Mis felicitaciones.

"Así que tú cuídame los soles,
que yo velaré tus lunas... "

Besos brujos!

al dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
al dijo...

Es precioso de verdad, los tres me gustan mucho, pero este ultimo creo que es especial.

Buff, me pone enfermo leerte!! xDD (creo que sabes porqué)

Nos encanta ser masocas, un beso wapa.