Es difícil decir lo que quiero decir
es penoso negar lo que quiero negar

mejor no lo digo
mejor no lo niego.

Mario Benedetti. "EL PUSILÁNIME",
de "El olvido está lleno de memoria".

miércoles, 8 de octubre de 2008

El uno de entre todos

Que levanten la mano los idiotas que en algún momento hemos creído que existía una única media naranja, que sólo uno de entre todos podría hacernos feliz hasta las vísceras, felices hasta el racionalismo abstracto no exento de paranoia múltiple, y no por eso menos encantadora.
Que levanten la mano los que no han defendido que amores con mayúsculas solo hay uno, y que cuando viene, y hasta que se va, y cuando ya no está, sólo en ese amor pensamos. Sólo ese vale la pena.

Patrañas. Una tras de otra. ¿Qué ocurre si ahora que estoy vestida, ahora que tú, el chico al que amaré para siempre, mi uno de entre todos, estás esperando casualmente en el lugar por el que yo pasaré en diez minutos, y empieza a diluviar de repente,con furia contenida y saña abrumadora, y se aborta mi salida, y se aborta tu llegada, y jamás te llego a conocer?
¿Qué ocurre si justo cuando voy a toparme con tus ojos aparece un chico que no entraba en el cuento, y me agarra de la mano y me saca de la escena y no te llego a ver jamás?
¿Y si nos topamos el uno con el otro, y ese día yo no llevo las gafas de lejos, o las gafas de cerca, o las gafas para enfocar, o las gafas que simpre me pongo para buscar amor?
O viceversa. Siempre hay un viceversa.
Y seré feliz pese a todos los encuentros que no se producirán. Porque siempre se dan otros.

De manera que no tiene sentido obsesionarse.
Soy susceptible de ser amada a cada paso que dé, cada segundo que me exponga a las palabras, a las miradas. Y viceversa.
Cada segundo es un amor que no nace, un amor que brota. Todo en continuo flujo, todo en continuo cambio.
Y viceversa, siempre viceversa.

Sobran ganas en todos lados.

Sobra amor en todas partes....


(Pero eso no significa que una vez que te encuentre, no seas mi uno de entre todos :)
Porque lo serás.
Te lo prometo...)

4 comentarios:

al dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me ha gustao tu visión de esta jungla de oferta y demanda que nos invade y que demuestra que Corin Tellado no existe.

te he descubierto :-)


:***

Anónimo dijo...

sabes? tb me ha gustado tu comentario en mi blog.

Interesante, no vas a escapar de que te siga ^^


Tambien te tengo en tuenti, a ver si adivinas

ELRAYAn dijo...

ahora ya sabes quien soy, has visto???

y sin necesidad de pista...


ENCANTADO DE CONOCERTE XD

podrías poner tu dirección de blog en los próximos comentarios que me hagas? (si los haces y no te hartas antes)


MUAAAA

Ahora te saldrá otro nombre, sigo siendo "acordesmenores"